Mi logo

Mi logo

viernes, 22 de octubre de 2010

Noticias!!!!

Hola!! Traigo noticias frescas!!


   Buscando cosas por el universo, me encontré con una página muy buena que venden accesorios de patchwork y muchas cosas de manualidades. Seguro que la conocéis:
www. manosmaravillosas.com  (muy formales, en menos de 24 horas el pedido en casa).
Y allí, unos libros nórdicos estupendos.


   A ver, que las Tildas son lo mejor del mundo, que yo por mi Tilda Matilda ma-to, bueno, es que sólo tengo una, por eso soy tan protectora, jejejeje!
Pero es que he descubierto a una diseñadora alemana que hace cosas preciosas, del estilo de Tone Finnanger, se llama Ute Menze.




Compré dos libros y qué sorpresa más bonita!!
No sólo hace cosas con las telas que selecciona, sino que diseña vajillas a juego con los bordados, botones, figuras de madera...ya os digo, en plan Tilda, pero diferente.




   Su línea se llama Acufactum y en la página oficial  http://acufactum.de/home.asp  se pueden ver todos sus libros con muchas fotografías del interior.


Si pincháis en Downloads, os podéis descargar los catálogos de toda la línea.


Yo creo que el mejor libro es uno que ha salido ahora que se llama Sommerfrische, pero se ha agotado y estoy esperando que llegue de nuevo.


   Son libros divinos, de los que te quedas enbobada mirándolos durante tiempo y tiempo, y de los que se pueden sacar ideas buenísimas.
Corazones coquetos, cojines, bolsos, muñequitas recolectoras de fresas y cerezas, cajitas forradas, bolsitas para caramelos, con técnicas de patchwork, punto de cruz, cintas, detalles lindos, lindos...de todo!





 Y las cositas de Navidad!! qué angelito tan precioso con sus corazones en las botas y en la bufanda!! y los gatitos!!






Lo único malo: que están en alemán, pero con el google traductor no hay problema.

Creo que merecen la pena, y por eso quería compartirlos con vosotras. 
¿Os han gustado?, si queréis más información, decídmelo. Besos a todas.


Hasta pronto!!