Mi logo

Mi logo

viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevo vestido para mi blog!!!!!

Hola!!!
Estreno nuevo look!!!!
Gracias Inma y Sara, gracias Mariela, por vuestros comentarios. Para mi es importante que también os guste a vosotras, para que os sintáis a gusto cuando me visitéis. Estoy como una niña con zapatos nuevos, jejejejeje!!
Es chulo, eh? Me lo ha diseñado una artista que se llama Elvira , vive en Canarias y es una gran persona. Hace unos blogs divinos y personalizados, se preocupa en conocer bien a la persona que le encarga un set y lo hace de corazón. Muchísimas gracias, Elvira, me alegro tanto de haberte conocido!!.

Bueno, y para estrenar el nuevo vestido de mi blog, os propongo unos muffins (magdalenas) con pepitas de chocolate, os apetecen para desayunar?


Son tan fáciles!!
Mezclas en un bol 280 gr. de harina, una cucharada de levadura en polvo, un pellizco de sal, 180 gr. de pepitas de chocolate y 115 gr. de azúcar glas.


Aparte, mezclas en las varillas eléctricas, 2 huevos, 250 ml de leche, 6 cucharadas de aceite de girasol y una cucharadita de extracto de vainilla.


Luego vas añadiendo la mezcla de harina a la de huevos cucharada a cucharada hasta que esté todo integrado. Repartes la masa en los cestitos de papel que has puesto en una bandeja de muffins y pones al horno, precalentado a 200º C, durante 20 minutos.


Mira qué ricos!!


Esperas que se enfríen un poco sobre una rejilla metálica, y a desayunar!!! El chocolate está un poquito derretido por dentro y se deshace en tu boca.....qué bueno!!!!!!!


Hacedlas este fin de semana y seréis un poquito más felices, jejejeje!!, de verdad!!
Muchos besos y hasta pronto!!