Mi logo

Mi logo

viernes, 10 de junio de 2011

Querida Inma:


Querida Inma:
quiero hacer pública esta carta para ti, en primer lugar para que todo el mundo sepa lo maravillosa que eres, aunque ya las que te conocen lo saben; y en segundo lugar porque estoy tan emocionada que me gustaría compartir con todos los que me lean mi alegría.

Yo estaba esta mañana medio dormida en el sofá, porque duermo muy mal por la noche y por las mañanas tengo que descansar un poco. Llamaron al telefonillo y era el cartero. Yo me imaginé que sería otra carta de la Junta de Andalucía y me puse un poco nerviosa. Cuando sube y veo el paquete tan grande con tu remite...no me lo podía creer!!!
Lo abro y...madre mía!!!!!!!! Qué de cosas tan preciosas!!!!!!! Qué de detalles tan lindos!!!!!! Es como si te hubieses metido en mi pensamiento, en mi alma, y me mandases todas las cosas que me gustan.
El paquete olía a cariño, a Navidad, a chocolate, a canela, a rosas....
Cada cosa que desenvolvía, más lágrimas me caían. Estoy emocionada, desbordada, no me lo merezco.

Cómo es posible? Cómo puede ser que ni siquiera nos hemos visto personalmente y me conozcas tan bien?  Cómo te puedo sentir tan cercana a mi?
Es magia!!!!

Todas las cosas que me has regalado...las cositas hechas por ti son tan preciosas!!!!
Me quedo sin palabras!! Lo que tengo que decirte es GRACIAS!! por todo. Ahí incluyo por estar pendiente de mi, por escribirme, por tus palabras de ánimo, por ser una gran artista, por tener un corazón de oro, por ser mi amiga del corazón, por alegrarme este día con una sorpresa tan maravillosa.
GRACIAS amiga. Me gustaría regalarte el mundo entero para poder corresponderte. Sabes que tienes mi corazón por siempre.

Y también unas palabras para todas las amigas del blog: GRACIAS por estar ahí.
Hay muchos días que no puedo escribiros, intento hacerlo poco a poco, tened paciencia conmigo, os visitaré a todas porque todas sois estupendas y grandes artistas, sois especiales y hacéis que mi vida sea mejor.
Os enseño todos los regalos de Inma:



 Un bote ideal decorado con cupcakes, cupcakes cases muy elegantes, un sobre con canela que huele maravilloso, incienso de chocolate, una botella de crema de chocolate, un imán de cupcake preciosísimo...


Dos platitos hechos por ella de deocupage, una cinta de rosas, una cajita vintage con servilletas muy bonitas, un pajarito relleno de flores secas que huele a rosas, una iglesia para hacer patchwork sin aguja...


Una postal deseándome que me ponga buena pronto con palabras de cariño, también hecha por ella...


Telas Tilda y tachuelas Tilda...


Y entre las telas, una muy especial que compró en USA, divina, preciosa de verdad...



Y unos corazones de patchwork sin aguja también hechos por Inma, qué lindos!!! y los platitos que aquí se ven mejor.



Qué os parece? No es maravillosa?  Es extraordinaria!!!! Es la pera limonera!!!! Es chachi molongui!!!! jejejejeje!!!! No se me ocurren más palabras, jejejejeje!!!

Muchísimos besos Inma, un gran abrazo para Sara, que espero que esté muy bien; y muchos besos también a todas las amigas del blog.
Buen fin de semana a todas, la vida es genial!!!!!