Mi logo

Mi logo

martes, 6 de septiembre de 2011

De vuelta a casa...y a vuestras casitas.


Hola!!!!!!
Más de dos meses de parón en el blog!!!!! Qué barbaridad!!!
En primer lugar PERDÓN por no haberos escrito, por no visitaros. Este verano ha sido...muy raro!!
Con muchas cosas buenas y algunas malas, no he tenido alegría suficiente para seguir con el blog. Bastante descontrol, el verano para mi es así. Los niños que van y que vienen, yo también. Demasiado calor.
Como dice el anuncio de la cerveza, a veces hay que irse al sur para encontrar el norte. A mí me pasa al revés, me he ido al norte para encontrar mi sitio. Pero, evidentemente hay que volver a casa, que está en el sur y es Cádiz.

Espero que no me hayáis dado por perdida para siempre.
He hecho algunas costuras y he visitado lugares maravillosos que se quedarán siempre en mi memoria y que me gustaría compartir con vosotras poco a poco; os enseñaré fotos y os contaré cosas que os gustarán mucho, y que, a lo mejor, os ayudan como a mi me ayudaron en su día a ilusionarme por este mundo maravilloso del patchwork y de compartir las aficiones.


GRACIAS a todas las que me habéis escrito palabras de ánimo. GRACIAS especialmente a mis queridas Inma y Sara por acordaros de mi cumpleaños. Ningún día me he olvidado de vosotras.
GRACIAS a las que os habéis hecho mis seguidoras nuevas. Voy a intentar no defraudaros a ninguna a partir de ahora y que vuestras visitas a mi blog sean provechosas.

El tiempo ha pasado sin darme cuenta que ya he cumplido un año de blog, que tengo más de 100 seguidores y miles de visitas. Cómo podría celebrarlo? Un sorteo? Nooo, solo podría daros un regalo a una de vosotras y a mi me gustaría que todas tengáis algún recuerdo mío.
Podría mandaros un regalo a cada una? Uychchch"!! demasiado caro, jejejeje!!!

Creo que podría daros un regalo a través del blog. Estoy pensando...algún diseño que haya hecho yo...o alguna receta fantástica de esas que salen muy bien ... no sé...qué os parece? es poca cosa? Voy a pensar un poco a ver que puedo hacer. Si alguien tiene alguna idea, será bien recibida.

Os voy a enseñar un bolso muy chulo que me hice este verano para viajar. Es muy práctico y por dentro está lleno de bolsillitos para que cada cosa esté en su sitio. La cartera para las tarjetas la hice a juego. Pobres tarjetas de crédito!! Este verano han echado humo, jejejeje!! Lo comprenderéis si os digo que me fui a Birmingham, a la feria de quilts, patchwork y manualidades. Ya os contaré!!!!








Queridas amigas, espero que os guste. Ahora voy a comer, y después pienso pasarme la tarde viendo vuestras casitas.
Gracias por esperarme todo el verano.
Muchos besos.