Mi logo

Mi logo

martes, 24 de abril de 2012

Paseando por Marbella



Hace poco fui a Marbella, qué bonita es!!
Y paseando por el centro de la ciudad me encontré una tienda fantástica, como salida de mis sueños. 
Se llama "Dulce Clara" y aquí os la muestro:






Qué maravilla!! Galletas, chocolates, pasteles, cupcakes...de todo!! Y qué bonita su decoración.
El dueño me dijo que muchos bloggers iban a su tienda a hacer fotografías para luego ponerlas en sus blogs. Así que yo no he sido menos. 
Fijaros en los detalles, los rincones que han hecho como escaparates, las fuentes de cristal, las lámparas, las columnas forradas de cuadros...


La tienda se llama así por su hija Clara.


Compré una ovejita de mazapán que era una auténtica joya, todavía no me la he comido, me da pena.


Si tenéis oportunidad de ir a Marbella, no dejéis de visitar esta tienda. Y si no, podéis visitar su web: www.dulceclara.com


Además, enfrente hay una tiendecita genial que se llama "Cuisine Paradiso", con miles de cosas para hacer repostería, y con complementos de cocina muy buenos. También tienen web:
www.cuisineparadiso.com
Y te mandan todo lo que quieras.


Y luego, para descansar de las tiendas, una cervecita bien fría en la plaza del ayuntamiento, genial!!


Venga! quién se viene? Esto es vida!!
Muchos besos para todos!!
María.

5 comentarios:

  1. Hola María!!!!
    Que maravilla de tienda, y todo tiene una pinta buenisima!!!!
    Estoy de sorteo, si te apetece pásate por mi blog.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de tienda! tiene todo una pinta deliciosa, un besote y disfruta del viaje.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te lo pasaste, y en esta tienda todo esta para comerse, tiene un aspecto tan bueno. Un beso, Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Como te lo pasas María !!! verdad que es un placer pasear por sus calles ???
    Esa tienda es un pecado mortal !! jajajaj no la conocía .
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una tienda que es una maravilla, y yo sin enterarme, eso que estos a cuatro pasos de Marbella.
    Un saludo.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar