Mi logo

Mi logo

martes, 7 de agosto de 2012

De nuevo estoy aquí


   Unas rosas de mi jardín para pediros perdón por haber tenido el blog tanto tiempo abandonado, por haber dejado de seguiros y no haberos cuidado como os merecéis. Lo siento mucho.
He estado muy malita, pero eso no es excusa para no escribir al menos una vez a la semana.

Si aún queréis seguir siendo mis amigas de blog, tengo mucho que contaros, y tengo mucho que ver de vosotros, de todo lo que habéis hecho.

   Empiezo por enseñaros unos cupcakes que hice la semana pasada. Son de chocolate doble, con un swirel de nata y trocitos de chocolate por encima. No hay nada más fácil de hacer, y son tan bonitos...y están tan buenos...


Las banderitas le dan un toque elegante, y las cápsulas de papel, también.


Solo tenéis que hacer una masa de bizcocho de chocolate. Cuando estén hechos, los adornáis con nata montada con azúcar, en una manga pastelera con boquilla rizada. Espolvoread unas virutas de chocolate y ya está!!.

   Y también he diseñado un bolso muy chulo con tela de Vespas, lunares, rayas y cuadros (en el forro). Lo he quilteado a máquina, pero los acabados son a mano. También tiene a juego una bolsita para el móvil y un neceser pequeñito que puede servir como monedero.


Esta es mi hija Elena, que me sirve de modelo para que veáis el tamaño.



   Y os cuento una noticia: a muchas de vosotras os gusta hacer repostería con fondant, o simplemente deliciosas tartas y pasteles. Os recomiendo una revista genial:



   Es la revista de Squire Kitchen, supongo que habréis oído hablar de ella. Yo me he subscrito online, y me la mandan a casa cada dos meses. Es fantástica!! Trae recetas muy buenas y las últimas novedades del mundo mundial de la repostería. 
Podéis verla en la página web de Squire Kitchen.

   En este tiempo hay dos personas que ya no están con nosotros. Una es mi buena amiga Carmenchu y la otra, aunque no la conocía, pero si conocía muy bien su obra y sus canciones, es Chavela Vargas.
Vaya mi admiración por dos grandes mujeres, ejemplos de vida para mi.



   Muchos besos y hasta muy pronto!!

                          María