Mi logo

Mi logo

martes, 27 de enero de 2015

MERCADILLOS EN NORTEAMÉRICA

Buenos días!!

Os voy a contar una costumbre norteamericana que se da principalmente en las zonas rurales y que me parece maravillosa:

La gente monta unos mercadillos estupendos en los porches de sus graneros, en los garajes de sus casas...colocan unas carpas muy sencillas y ponen a la venta todo tipo de cosas especiales.

Y no solo cosas viejas como puertas, marcos de ventanas..., también venden complementos hechos a mano, conservas, galletas, flores...

Creo que es una idea genial. Lo que no le sirve a unos, lo quieren otros. Y especialmente, los artistas que pueden reciclar muebles y a los que les gusta las manualidades, pueden encontrar aquí verdaderos tesoros para su casa o sus tiendas.
No te encantaría ir a un mercadillo así?


Muchos besos.
 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Que bueno leerte!! Si me encantaría ir a un mercadillo de esos.
    Gracias por mostrarlo. Muchos besos guapísima, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Not a bad article, did it take you plenty of your time to consider it?Thanks for
    king Size Male Enhancement taking the time to debate this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If potential, as you achieve expertise, would you thoughts updating your blog with extra data? This can be very useful for me.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar