Mi logo

Mi logo

miércoles, 27 de abril de 2016

La Oca en el Océano

Hola! Cómo va esa vida?
Os voy a enseñar un sitio divino al que nos gusta ir a mis hijos y a mi.
Se llama "La Oca en el Océano". Es precioso, en una cafetería-tienda-casa, donde puedes tomar cafés, chocolates maravillosos, batidos originales, cócteles...con pasteles y tartas caseras en un ambiente shabby kuki que nos tiene enamorados.
Y puedes comprar mermeladas, tés, complementos preciosos decorativos, libros...
Está en Ruente, cerca de Cabezón de la Sal (Cantabria).
Merece la pena visitarlo, te lo aseguro.
Aquí te enseño dos fotos de mi batido de M&M y tarta de chocolate blanco y fresas. Y la merienda de Elena con batido de galletas y tarta de trufa. Mientras, estubimos buscando a Wally.
















1 comentario:

  1. Hola María!!! Pero bueno, cuanto tiempo!!! Me alegra muchísimo verte de nuevo por el mungo bloggero! ¿Pero dónde vives ahora? Que de tiempo...cuantas cosas que contar. Un millón de besos!

    ResponderEliminar